¡Buenos días!Este es un mensaje para tods ls curris de la pedagogía de todos los mundos, teatro, idiomas, talleres variados, centros de acogida, instituciones, asociaciones y todas las galaxias hermanadas.
Hoy, cerca del fin "del año de la crisis", hemos de recordar que nuestra naturaleza siempre ha sido la de crecerse ante la adversidad. Nuestra vocación por un trabajo bien hecho acarrea una exposición diaria a que este mismo no sea reconocido, o peor aún, a la destrucción sin piedad de algún fraggle hambriento. Por ello me permito regalaros un buen recuerdo de esos que tenéis guardados, pero el pesimismo global os ciega, de aquellos momentos en los que la gente con la que trabajabais o trabajais os hizo sentir que estais en el buen camino y que vuestras maravillosas construcciones de cristal, aunque frágiles, son importantes y hacen la diferencia en este mundo de hormigón armado.
Desde esta delicada y apetecible construcción os mando el ÁNIMO necesario para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y no frustraros en el intento por mejorar el panorama educativo, así como CORAJE y FUERZA para cambiar y reconstruir las que sí podemos, y SABIDURÍA para poder diferenciarlas.
Feliz Navidad guapa!!! A POR ELLOS!!!
ResponderEliminar